Existen dudas frecuentes ante la Micropigmentación Capilar y el injerto, aquí te las aclaramos
Muchos clientes me llaman con la duda de si es compatible hacerse una micropigmentación capilar y el injerto que ya tengan hecho, y esto ocurre cuando las expectativas del injerto no son las deseadas, hay veces que el cabello trasplantado no ha sido suficiente para cubrir la zona afectada por la alopecia o simplemente, es un cabello fino y no cubre toda el área que necesitamos con la frondosidad esperada.
Es entonces, cuando la micropigmentación capilar hace un papel muy importante, con lo cual la respuesta es Sí. Definitivamente, es el complemento perfecto para ese tipo de casos.
¿Son compatibles la Micropigmentación Capilar y el injerto?
Lo que hacemos en nuestro centro es, micropigmentar toda la zona, dando mayor volumen en aquellas partes donde la densidad de cabello es menor e igualar así todo el cuero cabelludo; consiguiendo un efecto óptico de una cabeza con un cabello mucho más abundante.
A la pregunta de, si interfieren la micropigmentación capilar en el injerto la respuesta es rotundamente NO. Nosotros realizamos la técnica a un nivel epidérmico muy superficial con lo cual no tocamos nada de folículo.
También me preguntáis si no lleváis injerto y vuestra idea es hacerlo dentro de un tiempo, pero mientras tanto queréis haceros una micropigmentación capilar, si luego habría algún tipo de problema de poder realizar la intervención con el trabajo de micropigmentación previo; la respuesta es sí.
Después de hacer una micropigmentación capilar se puede realizar un injerto sin ningún tipo de problema, aunque te puedo decir que, en el 90% de los casos después de llevar tu cabello rapado con la técnica de micropigmentación, muy pocos pacientes son los que siguen con la idea de realizarse el injerto.
Casi todos están tan felices con su nuevo look efecto rapado que desisten y no pasan por el proceso de una cirugía, no obstante, en tu mano está la decisión. En el centro de micropigmentación capilar Isabel Gómez te ayudamos a que tomes la correcta.