Micropigmentación Capilar

La micropigmentación capilar es una técnica no quirúrgica, no invasiva, semipermanente muy similar a un tatuaje que simula la salida del cabello. Con esta técnica, se implanta pigmentos de distintos tonos y con diferentes ángulos de penetración en la parte superior de la  dermis, consiguiendo así, reproducir el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo de una forma muy fiel.

El resultado que se obtiene a través de este tratamiento es el de un cabello con efecto rapado, oscureciendo todas esas zonas despobladas con un increíble acabado discreto y muy natural.

Con esta técnica podrás recuperar tu aspecto anterior sin necesidad de someterte a intervenciones quirúrgicas de injerto de cabello que son invasivas. Por lo que, no representa mayores riesgos, además de ello, no se requiere un mantenimiento constante en cortos periodos de tiempo, y lo mejor de todo es que sus resultados son más inmediatos.

¿Para qué se usa la micropigmentación capilar?

 

Este tratamiento suele utilizarse para los siguientes casos y en los clientes que habitualmente nos visitan:

 

  • Crear un efecto rapado: en aquellas zonas del cuero cabelludo que se encuentran despobladas (sin pelo).
  • Dar más densidad al cabello: por lo que resulta muy útil para las personas que sufren de alopecia o, para quienes se han sometido previamente a un injerto y han quedado zonas despobladas.
  • Cubrir cicatrices: sobre todo las marcas que quedan tras someterse a los injertos.
    Micropigmentación Capilar Alicante

    ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros clientes un servicio personalizado y de primera, ofreciendo una atención de alta calidad. Podemos asegurar calidad, naturalidad y resultados que verás desde la primera sesión.

    El tratamiento que utilizamos para dar solución a este problema, está adaptado a todos los tipos de alopecias que existen, tales como, alopecia areata, universal o parcial.

    Para su implementación, no será necesario cortar o rapar el cabello, si el servicio que vamos a realizar es una densidad. De igual manera, el tratamiento de micropigmentación capilar servirá para aquellas personas que no han sufrido una pérdida total de su cabello, dándole así un aspecto de mayor volumen en las zonas que han sido afectadas por algún tipo de alopecia.

    Cicatrices

    Las cicatrices que han sido causadas por trasplante capilar, accidentes o marcas  de nacimiento se pueden disimular muy bien con nuestra técnica de micropigmentación capilar. Serán casi imperceptibles.

    Reconstrucción de linea frontal o laterales

    Para aquellas personas que solo necesitan reconstruir alguna de estas zonas podemos mimetizar nuestra micropigmentación con el cabello existente.

    100 % Profesionales

    El trabajo que realizamos está 100% garantizado, pues, actuamos bajo la normativa vigente. Contamos con todos los permisos sanitarios que se requieren y con los correspondientes diplomas higiénicos sanitarios; así como las competencias de nuestra comunidad.

    ¡PIDE TU CITA!

    ¿Necesitas más información?

    Opinión de algunos de nuestros Clientes