Micropigmentación Capilar

La micropigmentación capilar es una técnica no quirúrgica, no invasiva, semipermanente muy similar a un tatuaje que simula la salida del cabello. Con esta técnica, se implanta pigmentos de distintos tonos y con diferentes ángulos de penetración en la parte superior de la  dermis, consiguiendo así, reproducir el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo de una forma muy fiel.

El resultado que se obtiene a través de este tratamiento es el de un cabello con efecto rapado, oscureciendo todas esas zonas despobladas con un increíble acabado discreto y muy natural.

Con esta técnica podrás recuperar tu aspecto anterior sin necesidad de someterte a intervenciones quirúrgicas de injerto de cabello que son invasivas. Por lo que, no representa mayores riesgos, además de ello, no se requiere un mantenimiento constante en cortos periodos de tiempo, y lo mejor de todo es que sus resultados son más inmediatos.

¿Para qué se usa la micropigmentación capilar?

 

Este tratamiento suele utilizarse para los siguientes casos y en los clientes que habitualmente nos visitan:

 

  • Crear un efecto rapado: en aquellas zonas del cuero cabelludo que se encuentran despobladas (sin pelo).
  • Dar más densidad al cabello: por lo que resulta muy útil para las personas que sufren de alopecia o, para quienes se han sometido previamente a un injerto y han quedado zonas despobladas.
  • Cubrir cicatrices: sobre todo las marcas que quedan tras someterse a los injertos.
    Micropigmentación Capilar Alicante

    ¿Por qué elegirnos?

    Nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros clientes un servicio personalizado y de primera, ofreciendo una atención de alta calidad. Podemos asegurar calidad, naturalidad y resultados que verás desde la primera sesión.

    El tratamiento que utilizamos para dar solución a este problema, está adaptado a todos los tipos de alopecias que existen, tales como, alopecia areata, universal o parcial.

    Para su implementación, no será necesario cortar o rapar el cabello, si el servicio que vamos a realizar es una densidad. De igual manera, el tratamiento de micropigmentación capilar servirá para aquellas personas que no han sufrido una pérdida total de su cabello, dándole así un aspecto de mayor volumen en las zonas que han sido afectadas por algún tipo de alopecia.

    Cicatrices

    Las cicatrices que han sido causadas por trasplante capilar, accidentes o marcas  de nacimiento se pueden disimular muy bien con nuestra técnica de micropigmentación capilar. Serán casi imperceptibles.

    Reconstrucción de linea frontal o laterales

    Para aquellas personas que solo necesitan reconstruir alguna de estas zonas podemos mimetizar nuestra micropigmentación con el cabello existente.

    100 % Profesionales

    El trabajo que realizamos está 100% garantizado, pues, actuamos bajo la normativa vigente. Contamos con todos los permisos sanitarios que se requieren y con los correspondientes diplomas higiénicos sanitarios; así como las competencias de nuestra comunidad.

    ¡PIDE TU CITA!

    ¿Necesitas más información?

    Opinión de algunos de nuestros Clientes

    Tomas López caleya
    Tomas López caleya
    2023-07-01
    Es trato es espectacular y encima es una súper profesional, muy perfeccionista y eso lo agradecemos los clientes , en mi caso yo vine con un trabajo que me hicieron que era un desastre y después de tres sesiones me ha cambiado la vida , bueno, realmente desde la primera sesión ya me cambió la vida, mil gracias Isabel !!
    paquito caselles
    paquito caselles
    2023-06-27
    Una experiencia muy buena, Isabel es una gran profesional y se nota que sabe lo que hace, el resultado para mi es justo lo que quería. Y a nivel personal es un amor de mujer, lo recomiendo a ojos cerrados.
    Facundo Cuello (facuri1)
    Facundo Cuello (facuri1)
    2023-06-26
    Excelente trato, muy profesional, me he quedado encantado con el tratamiento, gracias por todo
    Manuel del Rey
    Manuel del Rey
    2023-06-19
    Espectacular trabajo... Isabel es la más grande 😀😀😀
    carlos andres moscoso zapata
    carlos andres moscoso zapata
    2023-06-05
    Isabel es una gran profesional la recomiendo 100%. Me hizo una micropigmentacion capilar y fue todo un éxito. El cambió fue estupendo quedé muy contento con el resultado.
    Guillermo Davó López, Cruncher
    Guillermo Davó López, Cruncher
    2023-06-04
    Superprofesional, me hizo un trabajo increible, una Micropigmentación Capilar perfecta, y en estos temas lo importante es informarse y ver el historial antes de ponerte en manos de cualquiera, En el Caso de Isabel, sus formaciones y su experiencia le avalan en su profesión y estoy contentísimo. Su Instagram deja claro todos los trabajos que realiza y es ir a seguro ponerse en sus manos.
    Antonio Rivera
    Antonio Rivera
    2023-04-10
    Un trato excelente y muy profesional
    Logan Glez
    Logan Glez
    2023-04-08
    Excelente experiencia desde todo punto de vista, presentación, comunicación, calidad de la clínica, nivel de profesional y sobre todo resultado final! Muy muy contento de haber elegido esta clínica.
    CollaC 432
    CollaC 432
    2023-04-03
    Excelente trabajo y resultado espectacular. Gracias Isabel!
    Samuel García Gómez
    Samuel García Gómez
    2023-03-27
    Un 10 en todo, trabajo y profesionalidad